Envíos y Devoluciones
Envíos y Devoluciones
Espere (2) dos días hábiles para el procesamiento de pedidos que no sean prendas de vestir. Los pedidos de ropa pueden demorar desde (2) días hábiles para las prendas elaboradas por nosotros, hasta (15) quince días hábiles en prendas de terceros según el artículo. Los artículos de ropa no son elegibles para las opciones de envío urgente o nocturno, todos los artículos de ropa se enviarán a través del servicio terrestre estándar. Su pedido se enviará con seguimiento a través de los servicios de mensajería disponibles. Los tiempos de manipulación pueden variar según las cargas de pedidos de temporada, fines de semana y días festivos.
Aquí en Wet Events, hacemos productos increíbles y lo sabemos. Pero, si no está de acuerdo, tenemos una política de devolución sin complicaciones para retirar su compra. Le damos (15) quince días desde su fecha de compra para devolver sus artículos, NO APLICA PARA TRAJES DE BAÑO O ROPA INTERIOR. Lamentablemente, si han transcurrido (15) quince días desde su fecha de compra, no podremos ofrecerle un reembolso.
Para ser elegible para un reembolso, sus artículos deben estar sin usar y en su embalaje original. Una vez que se reciba y se apruebe su devolución, le notificaremos por correo electrónico que se procesará un reembolso a su forma de pago original y se registrará en su cuenta dentro de los (30) treinta días.
Si no ve que su reembolso afecta su cuenta de inmediato, no se asuste. Antes de contactarnos le pedimos que:
Verifique nuevamente su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito.
Comuníquese con el banco o la compañía de su tarjeta de crédito, ya que el crédito procesado demora varios días en contabilizarse en su cuenta.
Si ha tomado los pasos anteriores y todavía tiene dudas, contáctenos en support@wetcorporate.co.
¿Cómo configurar una devolución?
Visite nuestra página Contáctenos para solicitar una devolución.